Guerra:
a) Yo no peleo por novios que no valoran el trabajo y la responsabilidad que hay detrás de documentar audiovisualmente un día tan importante como su matrimonio y que buscan los precios mas económicos.
b) Yo peleo por novios que le dan un alto valor al tener un registro documental de su matrimonio y que consideran un buen presupuesto para contratar mis servicios.
c) La guerra que declaro es a las fotos con poses forzadas, al nervio e incomodidad de los novios al no saber posar, a la fotografía "artificial y maqueteada". A los prolongados tiempos de entrega del material.
d) Mi causa es que los novios y novias disfruten sin tener que preocuparse de tener que posar, que logren emocionarse al ver sus recuerdos y que tampoco tengan que vivir un matrimonio apurado pensando en que contrataron a su fotógrafo por "X" cantidad de horas.
Victoria:
Ayudo a novios y novias que se van a casar dentro del presente año y la próxima temporada, a lograr un registro audiovisual sin límites de fotos de todo el proceso de su matrimonio, un mes después del evento y sin que noten que se está documentando.
Precio:
El servicio está considerado sin límites de fotos y sin límites de horas, porque queremos que tu matrimonio se desarrolle de forma natural y espontánea, respetando cada momento tal cual fue pensado. No queremos que los novios y novias estén apurando los momentos planificados, porque el equipo audiovisual fue contratado por algunas horas.
El servicio también es sin límites de fotos, porque no podemos poner límites a tus recuerdos.
Te vamos a acompañar y asesorar en todo el proceso de preparación de tu matrimonio, no solo estaremos contigo el día del evento.
Contamos con equipo de respaldo, además de 9 años de experiencia y mas de 300 matrimonios realizados.
Además contamos con un club de proveedores en convenio, los mejores del rubro y a los cuales podrán optar a descuentos.
Los planes van desde los $900.000 a los $2.000.000
Vehículo:
Si estás interesado o interesada en obtener una cotización se debe agendar una reunión a través de videollamada, ya que me interesa mucho poder conocer como está soñado tu matri.
En dicha reunión te contaré detalles de nuestros servicios, valores y forma de reservar tu fecha.
Si te decides la reserva es con el 50% y el otro 50% debe quedar cancelado una semana antes de tu matrimonio.
En la semana anterior al evento se realiza una reunión para revisar el timing y coordinar tiempos.
Desde el primer momento que nos resrvas puedes llamar o escribirnos para pedirnos orientaciones, datos de proveedores o simplemente hablar y hacer catarsis. Estamos preparados para acompañarte.