Qué tal compas, ya somos varios los que queremos saber cómo editar en Manus 😬 Así que hago este post para darnos una mano entre todos.
Dejo lo que yo hago para editar y si alguien más tiene otra forma, por favor coméntenlo 😅
Opción 1️⃣ Utilizar el botón "Editar" de la vista previa de la página (Primera imagen)
Cuando hayan entrado a modo edición, sólo deben dar clic sobre el texto y podrán editar el texto, su estilo (color, tipografía, border y display) y su distribución (espaciado, margen y dimensión del contenedor).
Y para los que queremos meterle mano al código está la...
Opción 2️⃣ Utilizando el editor de código 😍
Ojalá existiera 🤣 no he encontrado editor de código. Por desgracia cuando entramos al código y queremos escribir, nos da el mensaje "Cannot edit in read-only editor" lo que me parece una tomada de pelo porque en español sería algo como "No se puede editar en el editor de sólo lectura" jajaja ¿editor de sólo lectura? En fin.
Lo que yo hago es editar el código aparte, darle en el botón "chatear con el archivo" e ingresar una instrucción específica para que reemplace las líneas de código que quiero editar. Así como lo muestro en la segunda imagen.
Por favor tengan cuidado y no se dejen engañar por el perfeccionista que llevan dentro. Si quieren editar el código que no sea para mover un contenedor 5px a la izquierda 🤣🤣