🚀Oficialmente 7 días con mi Comunidad Emprendemillonaria🚀
He creado mi comunidad Emprendemillonaria hace 7 días, he comenzado con los 3 miembros y a día de hoy llevo 20.
Por otro lado, estoy muy contenta porque también he alcanzado el nivel 5 🥳
Mi objetivo semanal es alcanzar un crecimiento orgánico de un 30-40%, así que esta semana lo he logrado y superado.
Otro de mis objetivos era dejar mi Classroom con los niveles básicos para iniciar mi modelo Freemium y también lo he logrado. Dentro del classroom están 3 niveles con el modelo free por gamificación, y la sesión de pago único en premium.
Agrego imágenes del Classroom, que está inspirado en posiciones, roles de jugadores de beisbol y en este post explico el por qué: https://www.skool.com/emprendemillonaria-4339/2segundo-paso-dinamica-por-niveles
Otros detalles:
  • Nicho: dinero / Mentoría para Emprendimientos, Negocios y Marcas Personales del sector salud
  • Emprendemillonaria: https://www.skool.com/emprendemillonaria-4339
  • Número de miembros: 20
  • Bloqueos o problemas: dispongo de una cantidad importante de recursos que he desarrollado, como manuales de gestión, plantillas para calculo de precios, historias clínicas, y otros. Aún no encuentro la forma correcta de cómo venderlo, si a través de otro producto premium que agregue al classroom o tal vez a través de una producto VIP que incluya todo el material + una sesión 1:1.
  • Aprendizajes o descubrimientos que puedan ayudar a otros: las sinergias en esta comunidad son vitales, en solo 7 días he tenido la posibilidad de conocer a otras personas con otras habilidades y que estoy segura podré contar con ellas para sesiones, eventos, desarrollo de estrategias con clientes.
Espero sus feedbacks que siempre serán muy útiles en ayudarme a crecer en este camino de Skool.
-Daniela
17
30 comments
Daniela Rujano
5
🚀Oficialmente 7 días con mi Comunidad Emprendemillonaria🚀
Curso Skool Gratis💰
skool.com/gratis
Aprende a ganar dinero con una comunidad en Skool en 2026
Leaderboard (30-day)
Powered by