Qué tal chic@s. Soy Tony, y como ya dije, soy el hechicero del ejército de los 300 ;P
Por ahora he creado mi comunidad - Conjuring & Magic Academy. (Actualmente con 2 miembros)
Estoy en proceso de decisión, pero pretendo que se convierta en una de las comunidades referentes en magia y prestidigitación de la plataforma.
Mi idea es crear una plataforma para magos principiantes, aficionados y profesionales.
Crear contenido de valor (Primeras nociones y conocimientos para hacer magia) con el que generar comunidad de manera gratuita para, posteriormente, puedan acceder a una membresía (a través de un reto de 10 días) o freemium, no sé que es lo mas adecuado, acepto comentarios.
En la zona de la comunidad de pago tendría contenido más avanzado, de mayor interés, clases en directo y material acorde a las dudas que salgan. A posteriori vender mentoras y coaching 1:1 como high ticket me parece una muy buena idea.
No hay mucha gente que haya hecho esto ni en castellano ni en inglés, y la magia funciona y mueve a gente interesada en formarse y en invertir dinero en aprender.
No sé cómo lo veis, me encantaría recibir vuestras opiniones.
Tengo una pregunta crucial que me gustaría plantear en los directos de hoy
¿Hago la comunidad en Castellano o en Inglés? Tengo nivel para generarlo en cualquiera de los dos (O incluso en los dos, pero por alguno tengo que empezar), así que aquí os dejo mi encrucijada por si alguno puede aportar su opinión constructiva, os escucharé con toda mi atención.
Ánimo y Fuerza a todos!
Tony