Duda sobre Go High Level / Sellcloud
He visto que hay dos planes, el de 97$/mes y el de 297$/mes y no sé cuál se adapta mejor a mi caso.
Lo que necesito es poder añadir formularios en diferentes landings de captación (publi en Meta, en la home de la web, y en otras landings…) para recoger el correo y que reciban secuencias de correos en las que haya esperas del tipo “espera hasta que sean las 8:00h”, “espera 1 día” y objetivos “salta aquí si se añade una etiqueta” (por ejemplo, si compra un producto que no siga recibiendo el resto de correos de la secuencia).
Y en breve necesitaré más cosas para Skool jeje.
Mis dudas:
1️⃣ Me preocupa la configuración inicial, ¿es difícil de hacer?
2️⃣ Me preocupa la entregabilidad de los correos, si llegan a spam la inversión en publi no se rentabiliza (actualmente tengo Active Campaign y no estoy especialmente contento con este punto aunque se supone que es buenísima pero…).
3️⃣ nos comentó que había una oferta para los que estemos en la mentoría de los 300 pero ahí solo aparece una única versión y no sé si con esto tengo cubierto para el uso que necesito y para el que necesitaré en breve en Skool :)
¡Gracias!
2
3 comments
Miguel Cobos
5
Duda sobre Go High Level / Sellcloud
Curso Skool Gratis💰
skool.com/gratis
Aprende a ganar dinero con una comunidad en Skool en 2026
Leaderboard (30-day)
Powered by