Os leo y me entra el canguelo!!
Con Skool tengo una relación amor odio bastante curiosa. La primera vez que entré duré en la comunidad algo así como 5 minutos... 😅😅 El tiempo que tardé en encontrar la forma de darme de baja!! Me pareció un lugar abrumador y pensé que no iba a sacarle partido. Un mes después volví a la misma comunidad (está vez pagando) y me quedé enganchada a cómo sucedían las cosas ahí dentro. La diferencia?? Mi nivel de compromiso, por supuesto.
La cuestión es que ahora me encuentro en un punto en el que me gustaría crear mi propia comunidad, ya que empiezo a ver que las cosas importantes suceden fuera de las redes (cosa que a muchos aún les cuesta entender) y siento que me gustaría tener mi propio rincón donde poder compartir lo que sé.
Vi esta formación (que ya sabemos que la vida y el algoritmo nos ponen por delante justo lo que necesitamos en el momento que lo necesitamos) y me lancé de cabeza! Pero tengo miedo de no estar donde debo, el síndrome del impostor acecha y al ver los avances de muchos de los que estáis por aquí me hago chiquitita y el impulso es salir corriendo como aquella primera experiencia en Skool!
Hay por aquí más gente con canguelo???