Mujer Esqueleto-descenso inframundo: la danza invisible entre Venus, Marte y PLutón
Que os pareceria, para preparar el descenso de venus y marte en el inframundo ahorita que el regente de escorpio, pluton ha arrancado directo en el grado 1 de acuario , re/leer el cuento de mujer Esqueleto de CP Estés " Mujeres que corren con lobos" y juntas analizar el simbolismo del esqueleto, el pescador y el canto?
El relato simboliza el ciclo de vida, muerte y renacimiento, y la forma en que una mujer recupera su identidad, poder y salvajismo interior después de pasar por una crisis o pérdida y también la necesidad de pasar por la muerte (metafórica) para renacer integrando la sabiduría de los ciclos ..https://blogdelesllobes.com/2014/10/23/ilustraciones-para-la-mujer-esqueleto/
28
24 comments
Pilar Vallmitjana
5
Mujer Esqueleto-descenso inframundo: la danza invisible entre Venus, Marte y PLutón
powered by
Escuela de Venus
skool.com/escuela-de-venus-5489
Mujeres que elegimos recuperar nuestra capacidad de atraer todo lo bueno y bonito de la vida en facilidad, siguiendo la guía de Venus y su Ciclo.
Build your own community
Bring people together around your passion and get paid.
Powered by