Hola Caroush y esta hermosa comunidad astrología.
Estuve un poco ausente la última semana porque digamos que a mi manera estoy fuera de los límites del sol.
Les escribo hoy desde Xi Lou, Taiwan. En el proceso de peregrinaje interior la vida me ha traído hasta aquí con mi esposo y mi hijo de 13 años viviendo un momento de introspección profunda hacia nuestras raíces espirituales.
No entraré en detalles... pero si decirles que el aporte de la astrología a mi proceso de autoconocimiento y despertar de la consciencia ha sido muy significativo. Y que estos días con las configuraciones de los planetas personales nos brindan oportunidades de aprendizaje interior.
Maravilloso el Gran Misterio que se abre y se nos muestra si bajamos barreras, nos animamos a explorar nuestro interior hasta lo más insondable, hasta lo menos frecuente, hasta lo improbable.
Llegan mensajes incomprensibles incluso pero dando claridad sobre asuntos profundos.
Carolina estando aquí 11hs en el futuro, en relación a dónde siempre estoy te agradezco especialmente por tu compartir el arte que tienes de traducir el mensaje de los astros para nosotras. Estoy generando recuerdos para el futuro y sanando.
Agradezco a Dios también por cada una de ustedes por sus luces que van iluminando el camino en su entorno.
Pido vuestras oraciones por Venezuela y su gente, dentro y fuera del país. Que la transformación sea lo menos dolorosa posible.
Y con certeza todo lo positivo que generemos les llegará.
En este día la pregunta para mi es qué más es posible? Cómo puedo servir más a la humanidad?
Fuera de los límites del sol y reafirmando los propósitos de evolución espiritual.