8d (edited) • Spanish
Un Poco de mi
✨ Un poco de mí ✨
Mi nombre es Abigail Herrera.
Soy mamá de tres hermosas damitas y abuela orgullosa de cinco nietos: cuatro varones y una nena 💕
Llegué a este país a los dos años y desde muy joven aprendí el valor del trabajo duro. He trabajado en ventas, limpieza, fábricas y como asistente en salones de belleza. Cada experiencia fue formando a la mujer fuerte y determinada que soy hoy.
Con esfuerzo y disciplina obtuve mi licencia de Nail Technician, licencia en faciales y me convertí en maestra de uñas. En el 2012 fundé ELMA Nail School, donde hasta la fecha he graduado a cientos de alumnas, ayudándolas a transformar su pasión en una carrera y un negocio. Ayudando habeir negocios
Más adelante inicié en el mundo del fitness, impulsada por mi salud y el deseo de sentirme mejor física y mentalmente. Ese camino me llevó a descubrir algo aún más grande: el mundo digital.
Entré al marketing digital con un propósito claro: tener más tiempo en casa, libertad y monetizar en línea. Hoy lidero una comunidad bilingüe con más de 1,000 miembros en Skool, además de grupos activos en Facebook y Telegram, donde apoyamos, educamos y crecemos juntas.
Mi misión es clara:
💜 Ayudar a mujeres y hombres —especialmente mamás y damitas— a crecer
💜 Ser más seguras de sí mismas
💜 Convertirse en mujeres empresarias y empoderadas
💜 Monetizar sus conocimientos en nails, fitness y marketing digital
Creo firmemente que sí se puede empezar desde cero, reinventarse y construir una vida con propósito, libertad y abundancia.
Y mientras Dios me lo permita, seguiré ayudando a muchas más mujeres a lograrlo ✨
Cual es tu historia?
5
9 comments
Abigail Herrera
7
Un Poco de mi
Elma Digital Acadamy PLR voult
skool.com/elma-digital-acadamy-3079
Bilingual MRR & PLR más de 100k reels40k guías ,imágenes y mucho más English & Spanish
Free community hundreds of reels and ebooks & much more
Leaderboard (30-day)
Powered by