Los Estoicos 🏛️
Queríamos deciros algo simple: disfrutad de los vuestros. Del tiempo al lado de personas bonitas. De lo que os enciende por dentro y os devuelve a casa.
Para cerrar este año y abrir 2026 con intención, os proponemos un ritual de crecimiento en casa. Sin complicaciones. Con verdad.
Ritual (en 15 minutos):
  1. Enciende un fuego 🔥 (una vela vale) y pregúntate: ¿qué suelto hoy?
  2. ¿Qué agradezco de verdad? (aunque haya dolido)
  3. ¿Qué valoro ahora mismo? (lo que hoy sí importa)
  4. Y la pregunta que manda: ¿a qué me comprometo en 2026?Un compromiso pequeño, concreto, que se pueda cumplir en un día normal.
Comparte con la comunidad una frase para este año🏛️ que tu voz suene y se eleve la voz y que llegue al pórtico de la Stoa.
Ojalá nuestro camino se cruce con el vuestro en un retiro, online, en nuestros libros, o en esos deseos y sueños que guardáis en silencio y que cada año piden un poco más de coraje.
Que la fuerza del estoicismo nos una para siempre.
Carlos y Alberto 🜃
10
8 comments
Alberto Bosquet
7
Los Estoicos 🏛️
powered by
Diario de Estoicos
skool.com/diario-de-estoicos-4459
Estoicismo y desarrollo personal. Alberto Bosquet y Carlos Oliveira te invitan a tomar el control de tu vida.
Build your own community
Bring people together around your passion and get paid.
Powered by