Muchachos les comento un poco de como van las cosas, esta semana debo tomar decisiones pero aun no se cual sea la correcta. (esto es en meta)
Mi producto tiene un CPA BK de 60.000, la semana pasada tuve un CPA de 45.000, entonces todo bien, sucede que el lunes a las 5am añadí nuevos creativos, ya llevan 3 dias corriendo mi CPA se aumento horrible a 150.000, analizando las campañas, veo que el gasto se lo sigue dando a el creativo con el que convirtió mas la semana pasada, de los nuevos creativos el gasto es prácticamente nada.
Esteban nos dice que normalmente no se apaga un creativo a menos que no tenga un buen CPA y haya gastado mucho presupuesto, pero que al mismo tiempo debe tener malas métricas como CPC, CTR y CPM, ahí entra el problema, es que tiene excelentes métricas.
¿debería apagarlo para que le de mas gasto a los otros adds?
¿lo dejo y el solo deja de darle gasto a ese add?