FINANZAS QUE NO FALLAN
No pongas tu corazón en el dinero
“No te ganes la vida mediante la extorsión ni pongas tu esperanza en el robo. Y si tus riquezas aumentan, no las hagas el centro de tu vida.”Salmos 62:10
El verdadero desafío no siempre es obtener dinero. Muchas veces es decidir qué lugar ocupa en nuestro corazón.
El dinero es una herramienta poderosa, pero fue diseñado para servir, no para gobernar.
He visto personas con pocos recursos obsesionadas con tener más. Y también personas con abundancia que terminaron haciendo de las riquezas su fuente de seguridad, identidad y propósito.
La advertencia de este salmo sigue siendo actual: el problema no son las riquezas, sino depositar en ellas la confianza que pertenece a Dios.
Cuando el dinero ocupa el centro de la vida:
  • Nunca parece suficiente.
  • La comparación se vuelve constante.
  • La paz depende de los resultados financieros.
  • Los valores pueden quedar en segundo plano.
En cambio, cuando el dinero ocupa su lugar correcto, se convierte en una herramienta para servir, construir, ayudar y cumplir propósitos mayores.
Trabaja, prospera, invierte y administra con excelencia. Pero recuerda que las cosas más valiosas de la vida no se compran, no se acumulan y no aparecen en un estado de cuenta.
Porque una persona puede tener riquezas sin que las riquezas la tengan a ella.
Abraham Fuga
2
0 comments
Abraham Fuentes
6
FINANZAS QUE NO FALLAN
Club Sinergético
skool.com/club-sinergetico
Área oficial del Club Sinergético en Skool. Estamos migrando nuestra comunidad y contenido poco a poco a esta nueva plataforma. ¡Bienvenidos! 🐝♥️
Leaderboard (30-day)
Powered by