Skin in the Game — literalmente
Soy Alex. Llevo más de 8 años siendo el CFO que ayuda a otros a comprar, vender y crecer. He estructurado más de 112M€ en financiación y liderado numerosas operaciones de M&A. Siempre desde el lado del asesor.
Estoy aquí porque quiero cruzar al otro lado. Me defino como self-funded searcher: observo, aprendo y cuando aparezca la operación correcta, actúo.
Lo que puedo aportar es directo: si estás estructurando una adquisición y necesitas a alguien que entienda los números, haga la due diligence financiera o te ayude a hablar con el banco, aquí estoy — alexandre.finance
Lo que busco es igual de directo: deal flow, alguien con quien co-adquirir si los perfiles encajan, y seguir aprendiendo de todos vosotros.
Encantado de conoceros 🙌
8
1 comment
Alexandre Ferre
3
Skin in the Game — literalmente
CEO Legion
skool.com/ceolegion
Legión de empresarios de noble corazón. Manifesto:
1. No irás solo
2. Convergencia de la Divergencia
3. Ayudar primero
4. Acompañamiento ejecutivo
Leaderboard (30-day)
Powered by