User

Write something

Pinned

Me gustaría tratar algo diferente, la idea es contribuir y aprender el uno del otro. Entonces, me gustaría que compartieras conmigo, debajo de este post, algunas formas en las que has hecho más rentable tu propiedad. Por ejemplo: - Has decidido poner más dinero de entrada en el pago inicial de tu casa para que los intereses del préstamo que tengas que pagar sean menores. Esto podría ahorrarte miles de dólares a largo plazo. - Añadiste protección a las paredes para que cuando la puerta se abra no cause daños. Esto ayudará a que no tengas que hacer reparaciones tan frecuentes. Mira la imagen adjunta a este post para que sepas de lo que estoy hablando. - Añadiste un sistema automatizado para dar acceso a tus inquilinos si estás alquilando la propiedad a través de Airbnb, de forma que no tengas que estar presente cuando des acceso a la propiedad a los inquilinos. Estaré leyendo tus comentarios, queremos aprender un poco de lo que tú has hecho para incrementar el cashflow de tu propiedad.

8

9

Yuliana Castaneda
Anthony Llanos
Holly Calderón
Naifet Vega
Angelica Miranda
New comment 2d ago

Pinned

Te damos una cálida bienvenida a esta comunidad apasionada por aprender acerca de bienes raíces y finanzas. Este grupo fue creado por novariselatino.com. Nuestra misión es hacer que la educación financiera sea simple, fácil de entender, y accesible para cualquier persona que busque cambiar su situación financiera actual por una más cómoda. Para obtener los mejores resultados con este grupo: Utiliza la opción de búsqueda para ver si la pregunta que quieres hacer fue respondida en el pasado. ¡Colabora! Si sabes la respuesta a alguna pregunta que algún miembro está haciendo, no dudes en añadir tu granito de arena y ayudar. Para comenzar, crea una publicación para presentarte. Haznos saber: - Tu nombre - De donde nos estás escribiendo - Que temas de finanzas te gustaría ver en este grupo TE REMOVEREMOS DE ESTE GRUPO SI: - Empiezas a promover tus productos o servicios - Acosas a tus compañeros - Proyectas negatividad - No ayudas al prójimo o vemos inactividad de tu parte en este grupo Disfruten y aprendan mucho.

50

68

Nery Martinez
Roxana Zavala
Bárbara Castro
Anthony Llanos
Rafael Garcia
New comment 25d ago

Pinned

Hola familia Novarise, por favor miren este video para ver más detalles acerca de: - Desbloquear el mini curso más rápido/incentivos 💰 - Cómo funcionan los leaderboards/rangos - Cómo utilizar la sección de búsqueda y obtener respuestas a tus preguntas más rapido - Cómo aportar el mayor valor posible - Cómo evitar ser removido de este grupo Y mucho más. Clarificación, este mini curso (contiene 2 horas de contenido) es una pequeña sección de nuestro curso pagado de Real Estate Nova En Español (contiene 150+ horas de contenido). Déjame saber en los comentarios si tienes más preguntas.

29

8

Naifet Vega
Sara Gaona
Yuliana Castaneda
Yuselys Chavez
Andres Flores
New comment 29d ago

El gobierno de Estados Unidos elevó sus límites hipotecarios para este 2023 a poco más de $1 millón en algunos de los condados más caros del país. Fueron anunciados los nuevos límites de los préstamos respaldados por el gobierno en el portal digital de la Agencia Federal de Financiamiento de la Vivienda (FHFA) Los compradores pueden buscar una hipoteca respaldada por el gobierno en el Condado Monroe Fl. hasta por $874,000, un aumento en comparación con los $710,700 en 2022. Los límites no alcanzan los nuevos topes de $1.89 millones establecidos para algunas comunidades de California, Wyoming, Nueva York, Nueva Jersey, Massachusetts, Pennsylvania, Virginia Occidental, Virginia, Maryland, Alaska, Hawaii, Idaho y Utah. Los nuevos límites entraron en vigor en enero. https://www.elnuevoherald.com/noticias/bienes-raices/

3

3

Juan Hernández
Naifet Vega
New comment 49m ago

Fannie Mae y Freddie Mac son grandes empresas que garantizan la mayor parte de las hipotecas hechas en los EE.UU. También se les conocen como empresas patrocinadas por el gobierno (GSE, por sus siglas en inglés). Históricamente eran compañías privadas que operaban con el permiso del gobierno y bajo su reglamentación. A finales del 2008, tras la crisis financiera, el gobierno de EE.UU. se hizo cargo de las operaciones de ambas compañías. Las garantías a los préstamos que otorgan Fannie Mae y Freddie Mac reducen el riesgo para los prestamistas que hacen préstamos y para los inversores que podrían adquirirlos. Esto hace que los préstamos sean más asequibles y contribuye a la disponibilidad de préstamos de tasa fija a 30 años. Por lo general, los préstamos que no pueden obtener las garantías de Fannie Mae o Freddie Mac son más caros.

3

2

Juan Hernández
Naifet Vega
New comment 50m ago

Hola a todos, les quería compartir este video para aquellos que apenas van iniciando y que pudieran usar a la bolsa para apalancarse o que busquen diversificar con la bolsa. :) https://www.youtube.com/watch?v=jOiFCEPxAZY

5

8

Yuliana Castaneda
Juan Hernández
Anthony Llanos
Sofia Abundis
Avraham Grand
New comment 12h ago

1.Creación de un blog inmobiliario 2.Fotografía Inmobiliaria 3.Anfitrión de Airbnb 4.Diseño de interiores 5.Instalación de papel tapiz 6.Pintura de casas 7.Revista Inmobiliaria 8.Paisajismo 9.Servicios Limpieza 10.Plomería 11.Mantenimiento y restauración de techos 12.Servicios de embalaje y mudanza 13. Mantenimiento de piscinas 14. Jardinería

5

2

Anthony Llanos
José Mei
New comment 12h ago

La mayoría de las hipotecas obtenidas en los Estados Unidos se conocen como préstamos conformes, los cuales califican para ser suscritas por Fannie Mae y Freddie Mac, lo que significa que se pueden vender más fácilmente a los inversores. Estos productos financieros también se conocen como “hipotecas de respaldo” porque Fannie Mae y Freddie Mac ofrecen una garantía sobre la hipoteca.

2

0

Saludos a todos , feliz inicio de año en lo particular creo que todos con determinación y enfoque podemos lograr todo , voluntad y esfuerzo, siempre con la razón y la.pasion tomadas de la mano, educación, capacitación y mucha fortaleza emocional ( insistir , persistir y nunca desistir ) así se logran.los objetivos y primer mentor mi padre siempre se decía cuando más dura esta la situación más fuerte debe ser nuestra voluntad

5

4

Anthony Llanos
Yuliana Castaneda
Juan Hernández
Naifet Vega
New comment 15h ago

Una LLC extranjera es una LLC que se formó en un estado, pero se ha registrado para hacer negocios en otro estado. Por ejemplo , si forma una LLC en Florida, pero desea expandir sus operaciones a Georgia, debe registrar su LLC de Florida como una LLC extranjera en Georgia. Esto se logra mediante la presentación de una Solicitud de Certificado de Autoridad para Sociedad de Responsabilidad Limitada Extranjera (ante la Secretaría de Estado de Georgia). El término "extranjero" simplemente significa que la LLC es extranjera en Georgia (ya que Georgia y Florida son jurisdicciones diferentes).

3

3

Juan Hernández
Naifet Vega
New comment 1d ago

https://www.whitehouse.gov/briefing-room/statements-releases/2023/01/25/fact-sheet-biden-harris-administration-announces-new-actions-to-protect-renters-and-promote-rental-affordability/ Lo podemos ver como un control y ayuda para los renteros, solo que a los dueños de casas de renta los puede afectar, ya que al darles más derechos a los renteros podría causar más dolores se cabeza.

4

8

Anthony Llanos
Naifet Vega
Angelica Miranda
Juan Hernández
New comment 2d ago

En el 2020 abri una cuenta de negocios con el BofA (LLC). En Mayo 2022 abri una cuenta personal con tarjeta de credito y personal. Sorpresivamente recibi un email diciendo que todas las cuentas serian canceladas en las proximas semanas y que sino retiraba en dinero de las cuentas, este seria devuelto en un cheque. Decidi llamar al Banco y la respuesta fue que el banco se reservaba en derecho a cerrar cuentas sin explicacion. Cuando pregunte como la decision del banco afectaria mi credito me dijeron que le pagara a un credit bureau para que me explicara. Yo no fui la unica afectada. Conozco a un grupo de inversores y todos recibieron el email y sus cuentas fueron canceladas. (extra-oficialmente - me dijeron que fue por ser inversores extranjero - sin SSN). Saben donde podria conseguir informacion sobre el score credit? y que otro banco en USA puede ser una opcion buena para inversores extranjeros con ITIN y sin SSN. Muchas gracias

5

4

Lopez Gen
Mauro Pavia
Karen Gomez
Naifet Vega
New comment 2d ago

What is an ITIN and How Do I Get One (Updated in 2020) https://itin.com/what-itin-how-get-one/

5

3

Anthony Llanos
Rafael Garcia
Naifet Vega
New comment 2d ago

Y aquí la respuesta: Este término no significa que la LLC sea propiedad de un extranjero (no residente de los EE. UU.). En realidad, no tiene nada que ver con quiénes son los propietarios de la LLC. Es solo para referirse a una LLC que está haciendo negocios fuera de su estado de origen. Aunque no es un término oficial utilizado por los gobiernos estatales, el IRS a menudo se refiere a una LLC propiedad de un residente no estadounidense como una "LLC de propiedad extranjera".

1

0

La deuda hipotecaria siempre es considerada una deuda buena, entre otras razones porque permite hacer deducciones al declarar los impuestos. Pero “Si produces más dinero y no tienes deuda, pagas más impuestos”, lo que parece una contradicción. Pero si al saldar el principal se pide más dinero para comprar una propiedad de inversión, entonces es posible ahorrar en impuestos al calcular los gastos incurridos en el mantenimiento y la depreciación de la propiedad. Para saber qué es más conveniente en cada caso es importante consultar a un contador certificado. Qué creen ustedes?

4

4

Juan Hernández
Naifet Vega
Angelica Miranda
New comment 2d ago

Cual es tu meta este año? La mia empezó en diciembre 30 . Formamos una pequeña empresa con mi esposo, el trabaja en construcción y ahora oficialmente lo va a ser por su cuenta. La compañía Quickfixntrim establecida para ofrecer servicios de construcción en Texas! Compartan sus metas, para apoyarnos y darnos ánimo.

9

23

Anthony Llanos
Yuliana Castaneda
Miguelangel Ramirez
Jose Zumba
Naifet Vega
New comment 3d ago

Buenos Dias, Gracias por permitirme estar con ustedes en el grupo y alimentarme del espíritu emprendedor que hay en ustedes, aunque poco conozco me esforzare en actualizarme con ustedes, siento que hay mucha profesionalidad en ustedes. Aqui estare, al servicio de ustedes, un abrazo

6

8

Salvador Puyol
Juan Hernández
Anthony Llanos
Naifet Vega
New comment 3d ago

La reciente actualización de la FED sobre las tasas de interés las ponen en un puntaje de 19.1%, la mayor tasa registrada para tarjetas de crédito .

6

2

Naifet Vega
Juan Hernández
New comment 3d ago

How to Start an AIRBNB BusinessStep 1: Form a Business Entity• Go online and file a single-member LLC in any stateo Preferably start in your home state.▪ you don’t need to pay an attorney to get an LLC• An LLC can save you hundreds of dollars• You start an LLC before getting into the business because as it gets older, it gets more valuable, and more creditworthy.Step 2: Choosing where to AIRBNB• If it is possible, start in your backyard, aka your hometowno Because you know more than others about your home town.▪ This will be to your advantage.• You will know who the people that travel there are, why they travel, the types of guests, etc.• If you decide to start an Airbnb business where you live, you would want to choose the right size property in the right neighborhood.• Some market research tips include:o Look for a neighborhood where there is an imbalance in supply vs demand▪ If you do have a neighborhood that looks as if it is always getting booked, start looking at the listing that has many reviews; one that is very popularIf you want more training from Sean on Market research, check out this training Market Research TrainingStep 3: Copy the Best• Next, you’ll be doing competitor research.o You’ll be looking at the photos, description, night stay days, etc., and make a profile of 5-10 listings and find out why they are the most popular among people.▪ You will find out what type of guest they are trying to sell and what they are offering.• You’ll be able to learn what makes a great Airbnb while doing competitor research through this.• If you find an Airbnb that is commonly getting booked and is popular, it is best to copy them.o During covid-19, Airbnb was not affected as much

10

17

Lopez Gen
Anthony Llanos
Rommel Sanchez
Angelica Miranda
Naifet Vega
New comment 3d ago

Este video de NOVARISE me pareció muy interesante porque nos da tips y herramientas de cómo puedes aprovechar las tarjetas de crédito (de 0%) para pagar tu hipoteca más rápido y al mismo tiempo ahorrar. https://www.youtube.com/watch?v=HV8AmLRChRQ

2

0

Si quieres pagar el monto de la hipoteca de tu casa más pronto, prueba a enviar un pago hipotecario extra al año para liquidar la deuda de la vivienda antes y al mismo tiempo conseguir un ahorro importante en intereses a lo largo de la vida del préstamo. Dedica dinero extra a amortizar la deuda de tu propiedad. Si planeas recibir un bono, un aguinaldo o algún dinero que te debían, en vez de gastarlo en artículos que pierden valor o ponerlo a dormir en el banco, donde gana poco interés, prueba esta estrategia que muchos expertos aconsejan. Envía un pago extra o la cantidad de dinero de que dispongas al banco al que debes la hipoteca de tu vivienda. El pago mensual de la hipoteca se divide en principal (la cantidad que pediste prestada y que debes pagar a determinado interés), los intereses (los cargos del prestamista por el préstamo), los impuestos (property tax) y el seguro de la propiedad (homeowner’s insurance). Por tanto es fundamental que especifiques en el talonario de pago, en el dorso del cheque o en el memo del frente, que esa cantidad extra enviada el banco la debe destinar al “principal” para ir saldando la deuda de la propiedad.

5

0

Hola a todos quería compartirles este nuevo video por si aún no lo han visto. ¿Qué les parece? https://www.youtube.com/watch?v=7VsXHTUJ8A4

2

2

Naifet Vega
New comment 4d ago

Los dueños y administradores de propiedades en la Florida deberán cumplir con nuevas reglas. La ley Miya fue aprobada por el gobernador Ron DeSantis el pasado 27 de junio 2022 y entró en vigencia en enero 2023. Esta ley establece, entre otros requisitos, que los administradores de apartamentos con cinco o más unidades realicen una verificación nacional de antecedentes penales, incluidos los registros de delincuentes sexuales, y mantengan un registro clave de quién tiene acceso a los apartamentos. Esta ley lleva el nombre de Miya Marcano, una joven estudiante de Orlando, de 19 años de edad, que se cree fue asesinada en su apartamento en 2021 por un trabajador de mantenimiento que habría ingresado con una llave maestra, según la oficina del gobernador. Read more at: https://www.elnuevoherald.com/noticias/bienes-raices/article270471392.html#storylink=cpy

4

0

Alguien sabe qué es crowdfunding de bienes raíces? o han tenido alguna experiencia sobre el tema?

5

0

Hola a todos, sé que entre nosotros hay personas que tienen small businesses o companías de construcción o contractors, gente que se dedica a la electricidad o tiles, así que les compartimos este video https://youtu.be/n2G2TWM4V9w

6

1

Naifet Vega
New comment 5d ago

Hola con todos, veo que muchos están interesados en tener una reunión para aprender el uno del otro. Entonces aquí les va mis propuestas, elijan que día les conviene más. Vamos a utilizar este enlace https://us02web.zoom.us/j/83179280751 para acceder a la reunión una vez que la mayoría haya elegido un día para la reunión. Varios temas que nuestros compañeros van a cubrir serán los siguientes: - @Angelica Miranda cubrirá Airbnb sus experiencias con la plataforma - @Marco Flores cubrirá terrenos y construcciones/nuevas propiedades - @Yuliana Castaneda cubrirá temas de property manager - @Julian Patarroyo contará su experiencia con Fund & Grow e inversión propiedades fraccionadas - @Arturo Morales nos contará de temas de construcción en bienes raíces - Yo compartiré de temas de marketing, cómo crecer tu negocio e incrementar las ganancias del mismo Estoy muy emocionado en conocerlos y aprender de ustedes.

Poll

32 members have voted

4

36

Zuly Silva
Xavier Vega
Cristoffer Payamps
Anthony Llanos
Holly Calderón
New comment 8d ago

Estoy muy agradecido con todas las personas que atendieron a la llamada y contribuyeron su granito de arena para el aprendizaje de todos nosotros. Me gustaría saber, ¿qué opinaron de esta llamada en vivo, que puedo hacer mejor para la próxima llamada, y algo que aprendiste que te ayudo para ser mejor inversionista? Aquí les dejo el Replay de la llamada para los que pudieron asistir a la misma.

10

6

Lucy Villa
Yuliana Castaneda
Naifet Vega
Mary Boada
Holly Calderón
New comment 8d ago

Inteligencia artificial, quería compartir con ustedes esta nueva herramienta para generar emails e información escrita. Todo el mundo de los negocios debería usar esta herramienta útil. Mi esposo está mandando emails ofreciendo servicios de carpintería y trim. Para ello tiene que escribir emails ofreciendo servicios. Utilize esta herramienta que me creo el email. Es fácil de usar, si tienes que redactar emails y posts para promocionar tu compañía, se las recomiendo!

8

7

Wilmer Zamora
Yuliana Castaneda
Juan Hernández
Anthony Llanos
Jessica Mendoza
New comment 9d ago

Espero que este mensaje ayude a todos . Quería escribir hoy porque sé que las cosas a menudo pueden parecer difíciles y abrumadoras. Puede ser fácil quedar atrapado en pensamientos y sentimientos negativos, pero quiero recordarles que siempre se puede encontrar algo positivo en cada situación. Una de las cosas más importantes que podemos hacer por nosotros mismos es cambiar nuestra perspectiva y enfocarnos en lo bueno. Puede requerir algo de esfuerzo y práctica, pero con el tiempo, será más fácil ver lo positivo en cada situación. Aquí hay algunos consejos para ayudarles a concentrarse en lo positivo: 1.- Haz una lista de las cosas por las que estás agradecido cada día. (Esto puede ser tan simple como escribir tres cosas por las que está agradecido antes de acostarse cada noche). 2.-Tómate un tiempo cada día para concentrarte en el momento presente y observar tus pensamientos sin juzgar. 3.- Rodéate de gente positiva. Las personas con las que pasa la mayor parte del tiempo pueden tener un gran impacto en su estado de ánimo y perspectiva. Cuídate. Asegúrese de dormir lo suficiente, comer alimentos saludables y hacer ejercicio regularmente, a veces salir a caminar y tomar un poco de sol puede ayudarte a tener un mejor estado de ánimo . Recuerda, es importante reconocer y aceptar las situaciones difíciles, pero también es fundamental centrarse en lo positivo y esforzarse por ver las cosas de otra manera. Les deseo todo lo mejor.

8

3

Juan Hernández
Karen Gomez
Yuliana Castaneda
New comment 9d ago

Saludos a todos estoy platicando con un agente de seguros de vida y me parecio' interesante su plan. La idea es invertir un buen monto mensual y al cabo de unos an'os tu' puedes prestarte tu propio Dinero para cubrir el down-payment de tu casa de inversion

3

2

Anthony Llanos
Lopez Gen
New comment 10d ago

Hola buen día, ¿Podrian crear un meeting hablando un poco mas acerca de las LLC?. El concepto lo tengo claro, pero quisiera conocer sus experiencias, Gracias..

2

2

Anthony Llanos
Danny Trujillo
New comment 10d ago

Gracias a Novarise por darme este regalo. Les comparto que mi nueva frase favorita es la de una de las colaboradoras del libro Erika de La Cruz.. “You’re one conversation away from the life you want. Believe the universe will match your effort and intention” “Estás a una conversación de distancia de la vida que deseas. Cree que el universo corresponderá a tu esfuerzo e intención” La razón por la cual la comparto es por que cuando emprendemos un negocio o algún nuevo proyecto no sabemos si va a funcionar, pero si tenemos la actitud positiva y adecuada se va a notar y veremos resultados.(El universo les corresponderá) Conversen con gente específica déjenle saber de la forma más sencilla y clara lo que hacen, y que tipo de personas buscan para hacer negocios. (En lenguaje más sencillo) no asuman que todos conocen términos técnicos. Mi ejemplo es que soy realtor y para presentarme con personas solo les menciono que si conocen a a alguien que esté buscando comprar o vender casas me dejen saber”, No les digo que soy buena vendedora o que se mucho de bienes raíces. Y recuerdo que estoy a una conversación a distancia de la vida que deseo” Gracias a Novarise por darme la oportunidad de compartir y ayudar a otros dando ánimo!

7

10

Juan Hernández
Yuliana Castaneda
Lopez Gen
Sofia Abundis
Anthony Llanos
New comment 10d ago

1-30 of 300

Comunidad de inversionistas inmobiliarios/bienes raíces que buscan tu crecimiento financiero y personal.

Leaderboard (30-day)

powered by