Metrónomo: 60 bmp - 4/6 Combinaciones: 1) p-i-m-a-m-i ; 2) p-a-m-i-m-a ; 3) p-a-i- a-i-m La 4) p-m-i-m-a-m (esta no está en el video porque no me salió)
Hoy tocó estudiar Sor Se me olvidaron los compaces finales, podrán ver mi expresión de susto y confusión al fin. (Blooper incluído🙂) Una pieza muy bonita, pero mantener la "corcheocidad" es un reto.
Hola me llamo José estoy encantado de pertenecer a esta comunidad ,quiero decir que soy un poco torpe para aprender pero tengo muchas ganas y tiempo libre para emplear en el aprendizaje
Bienvenido Jose Carlos, tomatelo con paciencia y asegura cada ejercicio para afianzar los conocimientos, verás como avanzas sin darte cuenta. Ánimo y al lío 😊
Ejercicio 1 Nivel 1 del reto de 28 días a tres velocidades. Hay errores lo sé, sigo en ello y continuaré haciéndolo y subiendo las pulsaciones por minuto. Con mucha paciencia. 😊 .