Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Jun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Jan
Feb
Mar
Apr
What is this?
Less
More

Memberships

Club Orlander

98 members • $997/year

60 contributions to Club Orlander
NO TENGO TÍTULO
probando, probando soy muy yutubero. Hay maravillas y anoche encontré un video buenísimo que me dejó muy tocao, sobre los traumas de la infancia y como no sólo afectan a nuestra salud mental sino también y mucho a nuestro cuerpo. La neurología está dando pasos de gigante.
Amigo, esos hallazgos ya tienen su tiempo. Ahora es que se difunden a población general.
Feli domingo
Espero que paséis Felix domingo, solos o en buena compañía, un abrazado muy fuerte. Yo con el paseito mañanero
Feli domingo
¡Puro extremo aquí!
Mi primer encuentro Orlander
Un placer Aure haber compartido el paseo por Valencia, con horchata y fartons incluidos!!! 😍
Mi primer encuentro Orlander
Qué es fartons
@Miquel Angel Cabrera Hidalgo tú sácame de la ignorancia. ¿Qué son los fartons? Como churros?
Buen día!!
Hola, familia. Perdonad que he estado un poco desaparecido, pero entre el curro, asuntos familiares y demás la verdad que he pasado por aquí muy por encima. Hoy, que tengo un poco más de tiempo, aprovecho de mandaros este mensaje, lleno de abrazos y muchos cariños. Espero que vuestra semana haya empezado bien y que estéis teniendo un día genial! Besos a todos!!
Hola! Y yo te mando un abrazo del alma, desde México 🇲🇽
Miércoles – “Volver al centro”
Hola queridos compañeros de esta comunidad, hoy les comparto este mensaje desde el alma. En medio del ruido del mundo, siempre podemos volver al centro. A ese espacio interno donde habita la paz. Hoy nos podemos regalar unos minutos de silencio…porque ahí también encontramos respuestas, que a veces no la tienen, desde el corazón les deseo un feliz miercoles con cariño. 🙏
También para ti, gracias por el recordatorio
1-10 of 60
Sergio Arturo Aldaba Carreón
5
231points to level up
@sergio-arturo-aldaba-carreon-5982
Mexicano, 65. Psicólogo y psicoterapeuta. Amo la música, las lenguas y sus literaturas, cocinar y cantar. Creo en Dios y confío en el ser humano.

Active 3h ago
Joined Apr 3, 2026
Powered by